back to top
Title Image

Nosotros

Quiénes somos?

Newphil es un proyecto muy personal, en busca de dar mas sentido a los espacios que habitamos, queremos cumplir mas que un programa, queremos hacer entrelazamientos, interacciones, crear atmósferas, atendiendo siempre el uso del proyecto en cuestión. Queremos retomar valores de la arquitectura sensorial y emocional.

Es por eso que nuestros proyectos empiezan con un NEWPHIL =NEW#FEEL

NEW:  que acaba de formarse ó fabricarse. En este sentido nos referimos esos nuevos deseos que pueden hacerse materiales en entornos sensoriales

PHIL (Feel/sentir): how do you feel ? _¿Cómo te sientes ó como te gustaría sentirte?

El método sensorial

Análisis sensorial: la relación entre lo externo y lo interno serán claves que diseñar el proyecto. De donde nace la emoción? Se pregunta Le Corbusier, a lo que responde de una “concordancia de las cosas del lugar”

Es por ello que nos gusta revisar los siguientes aspectos del entorno:
Visuales y colores predominantes.
Ruidos.
Olores.
Texturas.
Recorrido del sol, clima, temperaturas y vientos.

Nos esforzamos en entender las necesidades del cliente; es mas importante que nos cuenten sus hábitos por ejemplo de recreación o la forma en la que conciben el descanso o el trabajo que en sí un listado de habitaciones. Nos basamos en los conocimientos de la neuroarquitectura, para definir y sacar el mayor provecho a los espacios y experiencias, empleando elementos estratégicos con las formas, alturas, iluminación, color, texturas y mucha simbiosis con el exterior natural.

Arquitecta

Desarrollador de espacios virtuales

Equipo

Arquitecta/Fundadora

Gina Phillips Newman

Dibujo y 3D

Maikel Castillo

Colaboradores habituales

Mundo Forestal
Arte Estructural S.A
Roles Electromecánica