back to top

Blue inspiration

Aquí trabajamos sala-comedor, cambiando todos los muebles

El cliente es una pareja amante del orden, no les gusta saturar los espacios sin embargo a pesar de lo minimalistas que son querían un espacio cálido pero sin dejar de lado sus gustos.

Utilizamos el azul, su color favorito, además según investigaciones que exploran el efecto del color sobre la cognición y el comportamiento de las personas, la incorporación de acentos de color que se asemejan al entorno natural como el verde, azul y amarillo produce efectos beneficiosos para el  bienestar de las personas y lo percibimos como un lugar saludable

Trabajamos conexión de los materiales con la naturaleza, de ahí que las maderas de los muebles sean de un aspecto lo más natural posible, de esta forma también aportamos calidez y textura.

Otro aspecto que fue muy importante y fue la elección de muebles con  contornos curveados ya que según la neuroarquitectura estas formas aportan placer y grandes beneficios a nivel emocional. al percibir estas formas curvas nuestro cerebro libera la hormona de la serotonina (la hormona de la felicitad).

Date:
prev project