Aquí planteamos un diseño muy moderno y alegre, pensando que fuera atractivo para alquilar a personas jóvenes o parejas, que es el objetivo del cliente.
La visión se transfiere al gusto, el aroma a cítrico se traduce en emociones de optimismo y frescura, aplicando el color del cítrico en el diseño se crea esa atmósfera que nos trae experiencias de bienestar ya que las neuronas espejo evocan esa sensación oral y crea la conexión con la experiencias pasadas. Lo mismo hicimos con el color aguamarina de las cortinas de la habitación (un elemento diseñado para dar privacidad a la habitación cuando se necesite), evocando al agua para crear sensaciones de relajamiento y suavidad.
Para subir los niveles de bienestar trabajamos el diseño biofílico, incorporando plantas, en la habitación, sala, y en la terraza y tonos verdes en mobiliario ya que visualizar la naturaleza activa la dopamina, indicador de placer más fuerte en la corteza visual del cerebro humano.
Aplicamos también el diseño con formas curvas ya que aportan placer y grandes beneficios a nivel emocional, llegando incluso ayudarnos a lidiar y reducir los niveles de ansiedad.