Test para Espacios Saludables

DESCUBRE cómo lograr que tu espacio de salud FIDELICE naturalmente a tus clientes y sea valorado con 5 ESTRELLAS, en tan solo 3 meses y sin tener que adivinar el paso a paso para aplicarlo ni desistir porque es una misión imposible.

Tienes un espacio de salud o clínica donde ofreces tus servicios de ginecología, cardiología, cirugía general, ortopedia, pediatría, dermatología, urología, otorrinolaringología, radiología, maternidad, cirugía plástica, psiquiatría, vascular periférico, cirugía maxilofacial, gastroenterología u otro. Y te pasa que:

Tus pacientes llegan malhumorados o muy cargados.

Tus pacientes llegan estresados de estar todo el día en el trabajo.

A veces tus pacientes llegan con actitud hostil y es difícil brindarles calma.

Por si eso fuera poco, tu equipo de trabajo…

No es todo lo productivo que podría ser, aunque has intentado motivarlos.

Sufres constante rotación de personal.

Tú o tus empleados sufren alguna afección: dolor de cabeza, sensación de fatiga, insomnio…

Déjame decirte algo…

Organizar administrativamente tu equipo es genial, pero te falta aplicar salud de fondo.

Organizar a tu equipo productivamente es un gran punto, pero hay un punto ciego que no tienes cubierto.

Contar con el mejor equipo tecnológico ¡Es esencial! Pero hay algo que no estás considerando.

Porque si tus valores y gran misión es brindar más bienestar y una excelente experiencia de salud para tus pacientes, a la vez que lideras eficientemente tu equipo e incrementas el prestigio de tu consultorio, entonces ¡no puedes dejar del lado la aplicación de la arquitectura saludable en tu espacio de salud!

¡Esto es lo que los consultorios de prestigio hacen y es la base del modelo de franquicia en todo el país (Europa y otros países en América Latina)!

No estoy hablando de más gastos administrativos.

Tampoco me refiero a reorganizar a tu equipo.

Estoy hablando de destacarte como el líder a cargo y destacar con tu consultorio porque brindarás una experiencia de salud 360 grados para todo paciente y prospecto que pise tu espacio de salud.

 

¿Eso es lo que estabas buscando?

¡Excelente! ¡Llegaste al lugar indicado para descubrir la pieza que te falta!

Para comenzar, te confirmo lo que ya venías pensando: los espacios saludables no solo se rigen por un marketing textual y de ventas. ¡Ese es el error de muchos! Descuidar la imagen y experiencia de salud que brindan en sus espacios.

Es como si fueras a un spa a RELAJARTE y te encontraras con bullicio, luz blanca artificial, la gente amontonada, el personal estresado…  es decir, el espacio no es congruente con su uso, es por ello que tu servicio de salud también debe ser congruente y sanador, paralelo a tu servicio de salud

¡Tú llegaste aquí! En busca de la respuesta y aunque hasta ahora la arquitectura saludable estaba reservada para grandes edificaciones, conmigo a tu lado vas a poder aplicarla en tu espacio de salud, ya sea de grande, mediano o de pequeño tamaño.

Porque Fidelización y excelente calificación traen consigo: Más recomendaciones y aumento de tu prestigio como profesional.

Estoy aquí para guiarte paso a paso…

El primer paso es totalmente gratuito y te permitirá decidir con argumentos si deseas ir más profundo y a detalle para transformar tu espacio en toda una experiencia sensorial.

El objetivo final es que aplicando los puntos que te propondré logres diferenciar tu espacio del de toda tu competencia y con ello aumente el prestigio de tu espacio, clínica, hospital o consultorio.

¿Estás listo?

¡Genial! A continuación puedes dar el primer paso, se trata de responder mi poderoso “Test de espacios saludables que  alinean todo su servicio para crear una experiencia de salud 360 grados” solo tienes que registrar tu email, nombre y responder unas sencillas preguntas, entonces recibirás un resultado con el estado general de tu espacio de salud:

Si tú:

¡Descúbrelo ahora!

En 2020 inicié una investigación de literatura sobre neurociencia y el efecto de diferentes elementos de arquitectura en diferentes espacios como: escuelas, hospitales, espacios de salud, casas… esta investigación forma parte de una base de datos que poco a poco se está haciendo decisiva para ofrecer espacios de lujo, si de lujo porque hoy en día el lujo se está redefiniendo, el covid a dejado al descubierto los estados de salud de la población, y que el lujo  es estar Feliz y Sano, pasamos un 90 % de nuestro tiempo en espacios interiores llámese hogar, trabajo etc. Es por ello que aplicar los conocimientos de la neurociencia a la arquitectura nos permite crear espacios mas sanos, productivos, mas felices y con menos estrés.

Aplicando principios de arquitectura saludable los espacios de salud realmente pueden brindar una experiencia completamente saludable a sus clientes y pacientes, tomando en cuenta a todas las personas que viven un espacio de salud: El dueño, sus colabores, sus clientes y pacientes.

Una persona que vive una experiencia 360 º se siente sobre todo cómoda, sentirá que está en un espacio enriquecido, animada, sentirá que todo está bajo control con lo cual estará con más calma y positividad.

Mi misión en este test es que des un primer paso para descubrir qué necesitas para crear una experiencia sensorial de 360º, entonces podremos continuar con el paso de personalizar tu proceso, el paso a paso que te propongo es acompañarte a diseñar un espacio 100% saludable.

Más de mi vida profesional: En 2004 me gradué de la Universidad Veritas y comencé mi carrera. Fui colaboradora en la oficina de Costa Rica de la firma MSA Architects ( Miami-Florida). Viví 6 años en España, trabajé en una constructora en Madrid y posteriormente en el estudio +M.AS. En el 2009 terminé un postgrado en Diseño, Flexibilidad y Tecnología en Viviendas Industrializadas de la Universidad Politécnica de Madrid. En 2014 me establezco en Costa Rica nuevamente y creo Newphil Arquitectura S.A.

 

Lo que descubrirás en este test y mi siguiente propuesta es ¡lo que los consultorios de prestigio hacen y les permite incluso crear franquicias en todo el país!

Cumple tu sueño de tener un prestigioso consultorio fidelizando a tus clientes mediante una experiencia sensorial 360º

Una experiencia sensorial que disfruten tus pacientes, clientes, colaboradores, equipo e incluso tú como líder al frente de tu consultorio, hospital, clínica o espacio de salud.

 

En el test comprobaremos cuáles son los puntos fuertes y los débiles de tu clínica o espacio, lo que te dará la pauta de dónde debes rediseñar tus espacios.

Estoy aquí para guiarte paso a paso, ¡llegó el momento, regístrate y responde el test!

Si tu espacio está en alguna o varias de estas situaciones puede estar afectando tu estilo de vida, por eso, necesitas descubrir cómo solucionarlo con la mejora saludable de tus espacios y si es necesaria con la intervención de un profesional de la Arquitectura Saludable.

Los profesionales de la salud que no cumple sus objetivos a todos los niveles, no solamente con los servicios de salud, sino con todos tus espacios, experimentan enfermedades, se enfrentan a padecer afecciones mentales y físicas.

 

© 2022 Newphilarquitectura